Llamanos

+1 786 8388114

Send Us Message

info@orthomolecularmedical.com

Como ya hemos explicado en artículos anteriores la nutrición orthomolecular busca restablecer el buen funcionamiento del cuerpo así como su fisiología de la forma más natural al restablecer los niveles de nutrientes propias del organismo, por eso te orientaremos en donde puedes comprar medicina ortomolecular de forma confiable.

Un cuerpo sano no produce ciertas sustancias pero de igual manera funciona bien sin ellas, pero al ingerir suplementos alimenticios, estos actúan fortaleciendo los sistemas biológicos que componen nuestro organismo como un todo, evitando el uso de medicamentos.

¿En dónde puedes comprar medicina orthomolecular?

En nuestra tienda online te ofrecemos gran variedad en productos e incluso tenemos unos kit preparados por el Dr. Rafael J. Rizza G. Medico orthomolecular con más de 15 años de experiencia utilizando la Orthomedicina como su principal herramienta terapéutica, con resultados óptimos al utilizarla en caso de enfermedades crónicas degenerativas siendo de utilidad infinita como mecanismo preventivo y bienestar en salud.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online donde encontaras gran variedad de productos de orthomedicina.

Donde puedo comprar medicina ortomolecular

Entre los productos que ofrecemos para mejorar o revitalizar su vida, recomendamos suplementos alimenticios encargados de fortalecer los sistemas biológicos, promoviendo de esta manera salud reflejada tanto en la longevidad como en la calidad de vida.

¿Por qué debes comprar medicina ortomolecular?

  • Porque según el principio básico la orthomedicina tiende directamente el 80% de las enfermedades crónico-degenerativas.
  • Atiende los desequilibrios de vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos que favoreces la neutralización de los  radicales libres.
  • Orthomedicina no busca sustituir las terapias estándar, mucho menos sustituirlas para tratar todas las enfermedades, pero si es complementaria a muchas de éstas.
  • Durante los años de experiencia del doctor Rafael J. Rizza G, Medico orthomolecular, el uso de sustancia estabilizadoras biológicas ha restablecido, tratado e incluso curado  condiciones clínicas en sus pacientes, los cuales han manifestado su mejoría luego de los tratamientos prescritos.
  • Orthomedicina utiliza diversas sustancias estabilizadoras biológicas, que permiten optimizar el mecanismo metabólico que regulas la expresión genética, de ahí su impacto en los procesos regenerativos celulares y por ende en la longevidad humana.
  • Y otra razón de importancia es que hemos pensado en tu comodidad, por eso en nuestra tienda online puedes realizar tu compra con total seguridad y recibirla en tu hogar o lugar de preferencia.
Dr Rafael Rizza
Dr Rafael Rizza