Llamanos

+1 786 8388114

Send Us Message

info@orthomolecularmedical.com

El  envejecimiento en una condición innata del organismo en la que se produce una disminución progresiva de la función orgánica del cuerpo, muchas veces determinada por factores genéticos, ambientales o de habatos y estilo de vida. La idea principal es tener una vida plena y evitar la aperción de enfermedades crónicas degenerativas y desarrollar resistencia contra las enfermedades trasmisible.

Es así como en nuestra consulta atendimos a múltiples paciente en búsqueda de un mayor tiempo de vida o lo que para nuestro grupo conocemos como espacio de vida saludable.

Me gustaría compartir con Uds. esta experiencia obtenida en la consulta de Orthomedicina y longevidad de Tu Medico C.A. en la ciudad de Barquisimeto Venezuela, donde se atiende con nuestro programa anti envejecimiento de medicina ortomolecular a la paciente María C. Rodríguez A. De 55 años de edad quien consulta por presentar fatiga crónica con dolor muscular y rigidez articular matutina principalmente manos y rodillas, fragilidad y caída del cabello, piel seca con pérdida de la elasticidad sin brillo, afectación de la libido, sin antecedentes antecedente de enfermadas crónicas asociadas.

En tal sentido continuamos nuestra evaluación determinado su edad biológica y comparando con su edad cronológica además se  aplica el Test de envejecimiento donde se valoran su condición psicosocio-neuro-inmuno-endocrino por otra parte se solicitan un perfil de indicadores biológicos determinado que se trata de un envejecimiento grado II.

Determinado el grado de envejecimiento diseñamos un programa de intervención utilizando combinaciones herbarias con gran capacidad depuradora, antioxidante, inmuno-endopcrino reguladora y regeneradora por un periodo de 90 días obteniendo resultados sorprendente en relación a su función  muscular y articular pero sorbeto un nivel de satisfacción evidente par la mejoría en la elasticidad e hidratación de de su piel, en múltiples oportunidades la Sra María exclama soy otra, soy otra ¡gracias!.

Dr. Rafael Rizza.

Dr Rafael Rizza
Dr Rafael Rizza